Informes
Informes contacto@grupomaxmb.com Llámanos 5025 8000
Contáctanos Oficinas
Logotipo Grupo MAX MB
PREVENCIÓN, CONTROL DE PLAGAS
SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN.
Estamos inscritos en el padrón de establecimientos autorizados para las actividades de Servicios para sanear y/o desinfectar "sanitizar" áreas públicas o privadas COVID-19.

Chinches

Sobre las Chinches Descripción

Las chinches son insectos planos, de color marrón rojizo, ovales, de hasta 4 a 5 mm de largo o del tamaño de una semilla de manzana. Normalmente están hinchados y rojizos después de una comida de sangre.

Hábitos

Las chinches solo se alimentan de sangre. En condiciones frías, las chinches han podido sobrevivir hasta un año sin comer. Prefieren ser más activos por la noche cuando el anfitrión está dormido.

Las chinches se encuentran en grietas y grietas, que incluyen costuras de colchones, sábanas, muebles, detrás de zócalos, placas de toma de corriente y marcos de cuadros. A menudo se encuentran en hoteles, donde pueden viajar de habitación en habitación y en el equipaje de los visitantes u otras pertenencias personales como carteras y maletines.

Defensa

Elimine todo el desorden de su hogar, lo que facilita la búsqueda de chinches.

Lave y seque la ropa de cama a la temperatura más alta permitida.

Inspeccione de cerca cualquier mueble de segunda mano antes de llevarlo a su casa. Inspeccione su casa después de mudarse, hacer un viaje, llamar al servicio o pasar la noche Un profesional de control de plagas debe contactarse para asistencia.